Importación y Exportación

El valor de estos servicios varían según carga y volumen

Transporte Aéreo de Carga  

Globalcourier y su red de agentes ofrece un servicio integral aéreo, operando carga tanto en vuelos pasajeros como cargueros, con el fin de ofrecer la mejor combinación de acuerdo a costo y tiempo de tránsito.

 

Nuestros clientes cuentan con las siguientes opciones de servicios:
– Puerta / Aeropuerto
– Aeropuerto / Aeropuerto
– Aeropuerto / Puerta
– Puerta / Puerta

Transporte Terrestre Internacional 

Está desarrollado principalmente para los siguientes países: Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. Globalcourier y su red de agentes ofrece un servicio integral terrestre adecuado a sus necesidades específicas, tanto para envíos de exportación como de importación.

Consolidado terrestre de carga

Servicio de carga consolidada, pensadas para cargas de poco volumen en donde el costo es proporcional por metro cúbico o tonelada.

Camión Completo

Transporte Carga Marítima    

El servicio de transporte marítimo de carga es de gran importancia en el tráfico internacional por ser el medio que permite desarrollar el comercio exterior a gran escala.

Globalcourier y su red de agentes ofrece un servicio integral marítimo, con cobertura mundial, adecuado a sus necesidades específicas, buscando las vía más óptimas y negociando las tarifas más económicas para sus clientes, tanto para envíos de exportación como de importación.

Consolidado marítimo de carga (LCL)

Servicios de carga consolidada en contendedores pensada para cargas de poco volumen con el beneficio de la seguridad del contenedor y un costo proporcional por metro cúbico o tonelada.

Contenedores Completos (FCL)

Unidades de servicio exclusivo, contenedores de 20’, 40’, 40 HC entre otros.

 

Ficha Técnica Contenedores

Casillas, compra en USA

Sigue estos simples pasos y recuerda que crear tu casilla es gratis!

Nuestras Oficinas

Solicita aquí tu cotización