Casillas, compra en USA

Sigue estos simples pasos y recuerda que crear tu casilla es gratis!

Nuestros Servicios para Personas

Nuestro servicios están orientados a dar una solución confiable a todos nuestros clientes

MECANIZADO

Procesos Manuales:
Estos procesos son realizados en un 100% por personas, trabajadores con vasta experiencia en el área en donde pueden realizar entre otras tareas, pegado de etiquetas, pegado de tickets de certificación, preparación de carpetas bancarias, carpetas con pólizas, ordenamiento de correspondencia, embolsado, etc.

Procesos Automáticos:
Para este tipo de procesos se cuenta con maquinaria especializada para cumplir los diferentes procesos, contamos con equipos de auto ensobrado con lectura OMR, dobladoras de alta velocidad, guillotinas, contadora de sobres, etc.

LOGÍSTICA Y REVERSA

La Logística Reversa o Inversa gestiona el retorno de los productos al final de la cadena en forma efectiva.
Nuestro servicio cumple con la misión de recuperar estos activos y retornar a nuestros clientes para la inserción o reciclaje según sea el objetivo final. El método de recuperación se inicia mediante la coordinación previa de las visitas a través de nuestro Call Center o mediante correos electrónicos. Aplicamos todas las alternativas con el fin de llegar a nuestro destino con una previa coordinación.

DISTRIBUCIÓN

Tipos de Entrega

  • Entrega Personalizada
  • Entrega Certificada
  • Entregas Masivas

Tipos de Producto

  • Cartas
  • Documentos
  • Revistas
  • Facturas
  • Paquetería
  • Tarjetas de Crédito

Importación y Exportación

El valor de estos servicios varían según carga y volumen

Transporte Aéreo de Carga  

Globalcourier y su red de agentes ofrece un servicio integral aéreo, operando carga tanto en vuelos pasajeros como cargueros, con el fin de ofrecer la mejor combinación de acuerdo a costo y tiempo de tránsito.

 

Nuestros clientes cuentan con las siguientes opciones de servicios:
– Puerta / Aeropuerto
– Aeropuerto / Aeropuerto
– Aeropuerto / Puerta
– Puerta / Puerta

Transporte Terrestre Internacional 

Está desarrollado principalmente para los siguientes países: Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. Globalcourier y su red de agentes ofrece un servicio integral terrestre adecuado a sus necesidades específicas, tanto para envíos de exportación como de importación.

Consolidado terrestre de carga

Servicio de carga consolidada, pensadas para cargas de poco volumen en donde el costo es proporcional por metro cúbico o tonelada.

Camión Completo

Transporte Carga Marítima    

El servicio de transporte marítimo de carga es de gran importancia en el tráfico internacional por ser el medio que permite desarrollar el comercio exterior a gran escala.

Globalcourier y su red de agentes ofrece un servicio integral marítimo, con cobertura mundial, adecuado a sus necesidades específicas, buscando las vía más óptimas y negociando las tarifas más económicas para sus clientes, tanto para envíos de exportación como de importación.

Consolidado marítimo de carga (LCL)

Servicios de carga consolidada en contendedores pensada para cargas de poco volumen con el beneficio de la seguridad del contenedor y un costo proporcional por metro cúbico o tonelada.

Contenedores Completos (FCL)

Unidades de servicio exclusivo, contenedores de 20’, 40’, 40 HC entre otros.

 

Ficha Técnica Contenedores

Nuestras Oficinas