Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en logística y distribución de todo tipo de documentación y paquetería, tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro sello se basa en la calidad y confiabilidad de servicio en toda nuestra cadena logística.

Nuestra Misión es convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, generando procesos y herramientas que optimicen su inversión y el logro de los objetivos. Logrando así, ser líderes en el mercado.

Nuestra Visión es formar un equipo humano altamente calificado, capaz de responder a todos los requerimientos y necesidades, con personal orientado a resultados y a la satisfacción del cliente.

frontis-globalcourier

Instalaciones

Nuestra casa matriz, la cual se encuentra ubicada en Maule 615 en la comuna de Santiago, cuenta con más de 2000 metros cuadrados. Nuestras sucursales se encuentran equipadas con toda la infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento de nuestras áreas administrativas, de logística y distribución. Además de amplias superficies las cuales se encuentran acondicionadas para el correcto desplazamiento de carga y descarga utilizada por nuestra flota vehicular.

flota-vehicular-globalcourier

Flota vehicular

Para realizar nuestra distribución de forma eficaz y efectiva, contamos con diferentes tipos de vehículos los cuales nos permiten abarcar todos los sectores y zonas geográficas. Los medios de transporte utilizados son: bicicletas, camionetas básicas y de gran cubicaje, motos y camiones.